domingo, 9 de diciembre de 2012

Colores . . .


 Hay momentos en los que te empeñas en verlo todo de color negro. Todo sale mal, el mundo esta en tu contra y todo, absolutamente todo, sale del revés.

Creo que por eso dicen que se necesita tiempo. 

Porque con el poquito de tiempo que va pasando el negro se va convirtiendo en gris y empiezas a ver que hay un montón de cosas que te estas perdiendo sólo por cerrar los ojos y no querer ver los colores.

6 comentarios:

  1. Hola, soy nueva en blogspot, estaba buscado de BDSM y he caído aquí. Me gusta tu blog así que te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kitty!!! Bienvenida seas!! Me alegro de que te guste... aunque aquí no ha habido post de bdsm... y no sé si los habrá :)

      Cree en blog para ser otra vía más de escape a todos mis pensamientos.

      Pasate por los blogs de la derecha también, estan todos geniales y si hablan de bdsm además de otros temas!!

      Bsooss

      Eliminar
  2. Has puesto la frase clave "te empeñas" los colores siempre están allí, pero entrecerramos tanto los ojos que no les dejamos iluminar nuestra retina...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón :) Aunque cuesta un mundo darse cuenta de ello cuando se esta tan obstinado en ver algo que no es...

      Gracias por el comentario!!

      Bsooss

      Eliminar
  3. Colores, todos, me encantan los rojos, los naranjas, los azules, los............excepto el negro, solo para las fiestas de protocolo......hay quien dice que es muy bonito, yo lo veo oscuro......que hi faremmm........;))

    Me he paseado por tu blogg, interesante, hay cosas que no me quedan muy claras sobre tu rol.....pero quizas algún dia, lo podamos descubrir....;))

    Me preguntabas por los corses, aparte de esa tienda, tienes CAMDEN, (no se si se escribe asi),hay variedad, sobre todo de estetica gotica, en la calle tallers, cerquita de la rambla, tambien tienes a Bibian Blue, delante del Mercado de Sant Antonio (el provisional), y tambien hay una tienda en la calle valencia a tocar con rambla de catalunya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiisimas gracias FRONK!!!!!!!!

      La verdad es que el blog... muy bdsm no es, por no decir que en realidad sólo hay uno o dos post en el que se hable del tema más claramente:D Esta hecho con la sola intención de ser un rincón donde plasmar ideas :) Pero como casi todo el mundo al que sigo es bdsm... Algún día escribiré sobre bdsm, seguro, más pronto que tarde me tocará :D

      Muchas gracias por el comentario y la ayuda con los corsets!!!

      Bsoos

      Eliminar