domingo, 23 de junio de 2013

(0,0,0,0)...



"Ese es mi sitio. En este mundo siempre cambiante es el único punto de referencia. Si mi vida se expresara como una función en un sistema tetradimensional de coordenadas cartesianas, ese sitio, en el momento en que yo lo encontré, sería el (0,0,0,0)."
                                                                                                                                       Sheldon Cooper
                                                                                                                                               

domingo, 9 de junio de 2013

Letras...palabras...frases...historias...(2)




.... Y me preguntó si me sorprendía y le dije que no. Le mentí, como había mentido antes y como seguiría haciendo en el futuro.

Había mentido toda mi vida, en cosas insignificantes, en cosas importantes, había mentido a los otros y me había mentido a mi misma.

Pero ahora era distinto, por fin había comprendido la tranquilidad que deja decir la verdad. No lo había probado aún con los demás, pero había empezado conmigo aquella misma noche.
La noche en la que ví que podía entregar mi cuerpo y mi voluntad pero mi corazón seguía intacto.

Que es lo que me había dado más miedo? las heridas de los demás o las mías propias?

Por suerte esa noche comencé a tirar las tiritas de colores y muñequitos... esa noche, fue la noche en la que empecé a vivir de nuevo...

jueves, 6 de junio de 2013

Letras...palabras...frases...historias...


... Y allí estaba ella, de rodillas en medio de la habitación. No podía dejar de mirar sus múltiples reflejos como si  se tratase solo de un sueño pero, la línea rojiza que bajaba por su frente, resbalando hasta la comisura de sus labios, le hacía ver que todo aquello era real.

Y entonces lo escuchó, despacio, acercándose a ella sin prisas. Le vio en el espejo, pudo oler su perfume, pudo ver como se agachaba a su lado y como, al mismo tiempo que le recorría la espalda con su dedo, aproximaba la boca a su oreja y le susurraba, sin dejar de mirarla: "¿Lista pequeña?"...

O un poquito mejor....